PARA MIS CHIC@S

¿QUE TAL OS PARECE COSNTRUIR ESTE BLOG ENTRE TODOS?

24 ene 2011

TAREAS DE CLASE

HOLA CHICOS EN ESTA SECCIÓN INTENTARÉ PONER AL FINAL DEL DÍA LA TAREA, POR SI ALGUIEN SE DESPISTA, NO VIENE A CLASE O SUS PADRES QUIEREN SABER QUE TAREA HEMOS MANDADO.

MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO
Como hoy han faltado a clase 6 niños, pondré la tarea por si alguno puede conetarse y hacerla
  • MATEMÁTICAS: llevamos la tarea de ayer, pues hoy hemos terminado el exámen de recuperación y no ha dado tiempo a corregirla
  •  LENGUA: Hemos empezado el tema 9, y hemos leído la lectura y hecho la tarea de comprensión lectura. Para mañana traeremos los ejercicios "escribimos sobre el texto" del 1 al 5. Pág. 122
  • C. MEDIO: En clase hemos hecho una ficha sobre el esqueleto, mañana la corregiremos en clase.
VIERNES 4 DE FEBRERO.
  • MATEMÁTICAS: 3 ejercicios cada una de las 3 últimas hojas de repaso (porcentajes, cantidades proporcionales y problemas de porcentajes.
  •  LENGUA: Análisis morfológico de la frase del Dictado de hoy., y los 5 primeros ejercicios de la hoja de Lengua que he mandado por gmail de los Adverbios.
  • C. MEDIO: Estudiar para el Exámen del tema 2, podéis repasar con las hojas de Refuerzo y Ampliación y las que he puesto hoy sobre los: estímulos respuesta, los sentidos y el sistema nervioso.

MIERCOLES 26 DE ENERO.
  • MATEMÁTICAS:Leer las  pags 112 ,113, 114 y 115, que introduce el concepto de porcentaje
  •  LENGUA: pág. 102 , ejercicio 3 y pág. 103 ejercicio 3.
  • C. MEDIO: Repasar los órganos de los sentidos.

MARTES 25 DE ENERO.
  • MATEMÁTICAS:Repetir el exámen de matemáticas los que hayan suspendido, y todos los que tengan 1punto o menos en el ejercicio 1, repetirlo también
  • LENGUA:
  • C. MEDIO: Ejercicios 1 al 3 de la pág. 19 y leer las págs. 20 y 21
LUNES 24 DE ENERO.
  • MATEMÁTICAS: Hoja de problemas de fracciones de la sección de matemáticas de nuestro blog.
  • LENGUA: ¡ESTUDIAR EL EXÁMEN DE MAÑANA!
  • C. MEDIO: ir mirando el tema 2. Recordar que tengo que revisar el esquema del tema 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario