HOLA CHICOS EN ESTA SECCIÓN INTENTARÉ PONER AL FINAL DEL DÍA LA TAREA, POR SI ALGUIEN SE DESPISTA, NO VIENE A CLASE O SUS PADRES QUIEREN SABER QUE TAREA HEMOS MANDADO.
MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO
Como hoy han faltado a clase 6 niños, pondré la tarea por si alguno puede conetarse y hacerla
MIERCOLES 26 DE ENERO.
MARTES 25 DE ENERO.
MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO
Como hoy han faltado a clase 6 niños, pondré la tarea por si alguno puede conetarse y hacerla
- MATEMÁTICAS: llevamos la tarea de ayer, pues hoy hemos terminado el exámen de recuperación y no ha dado tiempo a corregirla
- LENGUA: Hemos empezado el tema 9, y hemos leído la lectura y hecho la tarea de comprensión lectura. Para mañana traeremos los ejercicios "escribimos sobre el texto" del 1 al 5. Pág. 122
- C. MEDIO: En clase hemos hecho una ficha sobre el esqueleto, mañana la corregiremos en clase.
- MATEMÁTICAS: 3 ejercicios cada una de las 3 últimas hojas de repaso (porcentajes, cantidades proporcionales y problemas de porcentajes.
- LENGUA: Análisis morfológico de la frase del Dictado de hoy., y los 5 primeros ejercicios de la hoja de Lengua que he mandado por gmail de los Adverbios.
- C. MEDIO: Estudiar para el Exámen del tema 2, podéis repasar con las hojas de Refuerzo y Ampliación y las que he puesto hoy sobre los: estímulos respuesta, los sentidos y el sistema nervioso.
MIERCOLES 26 DE ENERO.
- MATEMÁTICAS:Leer las pags 112 ,113, 114 y 115, que introduce el concepto de porcentaje
- LENGUA: pág. 102 , ejercicio 3 y pág. 103 ejercicio 3.
- C. MEDIO: Repasar los órganos de los sentidos.
MARTES 25 DE ENERO.
- MATEMÁTICAS:Repetir el exámen de matemáticas los que hayan suspendido, y todos los que tengan 1punto o menos en el ejercicio 1, repetirlo también
- LENGUA:
- C. MEDIO: Ejercicios 1 al 3 de la pág. 19 y leer las págs. 20 y 21
- MATEMÁTICAS: Hoja de problemas de fracciones de la sección de matemáticas de nuestro blog.
- LENGUA: ¡ESTUDIAR EL EXÁMEN DE MAÑANA!
- C. MEDIO: ir mirando el tema 2. Recordar que tengo que revisar el esquema del tema 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario